lunes, 3 de diciembre de 2012

Salida: Monasterio de Santa María de la Valldigna.


Concretamos nueva quedada para este sábado (8 de Diciembre de 2012). El destino es el Monasterio de Santa María de la Valldigna, que se encuentra en la localidad de Simat de la Valldigna (está a unos 60km de Valencia capital).


Os dejo toda la información de la concentración:


Destino: Monasterio de Santa María de la Valldigna (Simat de la Valldigna).

Fecha: 8 de Diciembre de 2012.

Horario quedada: 10:00h (llevaros bocadillo para comer ya que estaremos aprox. hasta las 18:00h).

Donde: Gasolinera de la "rotonda de los anzuelos" (Gasolinera Galp) Avda. Ausiàs March con cruce Autovía V-31 (Valencia).

Precio: -.

Tiempo previsto: 17º, Sol y solo 1% de posibilidad de que llueva (http://www.eltiempo.es/simat-de-la-valldigna.html).

Recomendaciones fotográficas: El sitio es abierto (a excepción del monasterio por dentro), por tanto como según el tiempo hará "buen tiempo" cualquier objetivo es apto y recomendable para llevarse (para exteriores). Para el interior del monasterio recomendamos, un objetivo bastante luminoso y sobre todo llevarse trípode o monopie, ya que las fotos de interior, como prácticamente no tendremos luz y habrán cosas estáticas, conseguiremos mejores tonalidades, colores y nitidez si realizamos fotografías de larga exposición (inferiores a 1/60 de velocidad), por tanto, como no hay pulso que obtenga buenos resultados con esas velocidades, de ahí el llevarse trípode o monopie (indispensable). Si tenéis flash también lo podéis llevar, pero como el monasterio es bastante grande, habrá muchos puntos que el flash no pueda rebotar, y por tanto, nuestra foto podría quedar oscura (de ahí que lo más recomendable sean las fotografías de larga exposición).

Programa/página del evento: 
http://es.wikipedia.org/wiki/Monasterio_de_Santa_Mar%C3%ADa_de_la_Valldigna

Os esperamos el sábado!!

No faltéis!!


Salu2!

No hay comentarios:

Publicar un comentario